Se comenta...

"El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eternidad." William Shakespeare.

martes, 21 de diciembre de 2010

Mis mejores deseos

A todos los compañeros que pertencen a la zona 084, quiero desearles mucha felicidad y salud en estas fechas, que nos sirvan de pretexto para acercarnos mas a nuestros seres queridos y que dejemos de lado todo aquello que nos impide ser felices, además quiero agradecerles por permiterme estar con ustedes un año mas y hacerme crecer mas cada día como persona y como profesionista.
¡Un abrazo enorme y cuidense mucho nos vemos en enero!

lunes, 20 de diciembre de 2010

Resultados de carrera Magisterial

Compañer@s:

Por favor de comunicar a todos los docentes que apartir de mañana a las 11:00 am se estarán entregando los resultados de carrera magisterial y que las fechas para presentar inconformidades con los resultados es del 10 al 14 de enero de 2011.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Alumnos sin preescolar y extraedad

Compañer@s:

Se les solicita una relación de alumnos de primer grado que cursaron preescolar, así como una relación de alumnos de 1° a 6° que rebasen la edad permitida esto es 3 años mas de la que deberian tener en el grado el cual cursan, se les hará llegar el formato por correo electrónico....Esto lo deberan entregar el martes 21 en la reunión de directores.

martes, 14 de diciembre de 2010

Ver bien para aprender mejor

Compañer@s:

Ya se les informó por correo anteriormente pero necesitamos para el jueves 16 de diciembre la relación de alumnos con deficiencias visuales para integrarlos al programa "Ver bien para aprender mejor" es la fecha límite sino lo hacen los niños quedarán fuera del programa este año.

Reunión de directores

Compañer@s:

Se les informa que el proximo 21 de diciembre se llevará a cabo una reunión con los directores de la zona, por lo cual se pide su asistencia, el lugar será la Esc. Ignacio Manuel Altamirano, a las 10:30 hrs.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Apoyen en la rifa

Compañer@s:

Como ya se les habia comentado se hará la rifa de un arcon navideño para obtener recursos para la oficina, recuerden que es en beneficio de todos nosotros...

sábado, 4 de diciembre de 2010

Actualicen Plantilla

Compañer@s:

Ya es tiempo de actualizar las plantillas de escuelas, recuerden que deben de ser en los primeros 15 días del mes de diciembre, así que necesito sus reportes a mas tardar el día 16 de diciembre....