Se comenta...

"El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eternidad." William Shakespeare.

martes, 30 de noviembre de 2010

Compañeros:

Se les informa que el día viernes se va a llevar a cabo el Colegio Multigrado como estaba dispuesto, así mismo deberan asistir los directores de las escuelas completas, la reunión será en la Esc. Marco Antonio Muñoz T., de la Loc. Loma Bonita, el taller iniciará a las 9:00 am.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Así o mas tardado...

Los que casi no cargaron la cazuela....

AGE

Compañeros:

Les recuerdo que para las escuelas beneficiadas con el Programa AGE, deben traer 4 tantos del convenio en original, 1 copia del acta de APF que arroja el sistema, un listado con las firmas de todos los padres y la copia de la credencial de elector del presidente y tesorero (en una misma hoja y marcando el cargo de cada uno de ellos)

jueves, 18 de noviembre de 2010

Para el evento de mañana

Compañeros:

El evento es pensado iniciarlo exactamente a las 5 de la tarde por lo cual es necesario que todo este listo para esa hora asi que tomen sus previsiones...

jueves, 11 de noviembre de 2010

Validación de enciclomedia

Compañer@s:

Se ha agregado el Enlace para que hagan la validacion de manera directa y no haya excussas ni pretextos je je je je, saludos....

miércoles, 10 de noviembre de 2010

En relación con enciclomedi@

Comp@ñeros:
Buen día, se les comunica que de forma urgente realicen la validación del funcionamiento y validación de las aulas enciclomedias que tienen en sus escuelas.
El procedimiento se realizará en la página de la Sev, el usuario y pasword el que se utiliza en en Sipsev(Plantillas) y se harápor aulas. Posteriormente se imprimirá en 3 tantos firmados y sellados en original, como fecha límite el 24 de noviembre del presente.
graci@s.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Reunion de Esc. Multigrado y de Directores

Compañer@s:

Se les informa que el lunes 8 de noviembre se llevará a cabo una reunión con todos los docentes multigrado de la zona para conformar el Colegio de Multigrado, a las 9:00 am en la Esc. Prim. Pdte. Luis Echeverria Alvarez. A las 11:00 se llevará a cabo una reunión con todos los directores en la misma escuela.

martes, 2 de noviembre de 2010

Acerca del SICEV

Compañer@s:

Si al imprimir las IAE´S no les aparece la "R" a los repetidores, no se preocupen pongansela a máquina y asi las aceptaremos....

lunes, 1 de noviembre de 2010

Actas constitutivas de APF

Directores de escuelas:
Ya pueden imprimir sus formatos de APF para la entrega es en tamaño oficio, tres tantos y firmados en original. A más tardar 5 de noviembre
Gracias.